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Etecsa informa resultados de las acciones comerciales implementadas en el servicio móvil

El pasado 30 de mayo se implementaron medidas comerciales asociadas a la recarga nacional y a la comercialización de planes y paquetes del servicio móvil, con el objetivo principal de desarrollar y sostener el servicio celular de nuestro país a través de ofertas que contribuyan con ese propósito.

Luego de más de un mes de la aplicación de las medidas comerciales, compartimos algunos datos de interés:

– En el período de 30 días, el 43% de los usuarios recargaron 360 CUP, y el 47% menos de 120 CUP

– Se incrementó la compra de planes de VOZ y SMS, en especial el plan de 40 minutos (250 CUP) y el plan de 120 SMS (60 CUP),

– El 40% de los estudiantes habilitados han comprado el Plan Sectorial

Asimismo, las medidas han sido efectivas para evitar vías de fraude asociadas a las recargas internacionales, al tiempo que ha incidido positivamente en la recuperación económica. Aún es pronto para recuperar todas las necesidades acumuladas, por lo que se continúa dando la mayor atención a las siguientes prioridades:

– El cumplimiento de los compromisos de pago con proveedores

– Pagos de capacidades internacionales para el uso de Internet

– Adquisición de recursos clave para el sostenimiento diario del servicio (respaldo energético, entre otros)

– Contratos de reparación y asistencia a emergencias.

Nuestra Empresa ratifica su compromiso con la búsqueda de soluciones para continuar sosteniendo y desarrollando el sistema de telecomunicaciones de nuestro país en beneficio del pueblo cubano.

(Tomado del sitio web de Etecsa)

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