En este momento estás viendo Entregan al doctor Mario Borroto Pérez el Premio Provincial de Medio Ambiente
El doctor Mario Borroto Pérez recibió el Premio de Medio Ambiente. Foto: Archivo

Entregan al doctor Mario Borroto Pérez el Premio Provincial de Medio Ambiente

El Premio Provincial de Medio Ambiente, que otorga la Delegación avileña del CITMA, fue entregado este año al Doctor en Ciencias Mario Borroto Pérez, estudioso del tema.

La entrega del galardón se produjo ayer en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, por la Doctora en Ciencias Janet Quiñones Gálvez, delegada del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), en el territorio avileño.

El doctor Mario Borroto Pérez se desempeña como Metodólogo de la Dirección Provincial de Educación de Ciego de Ávila y es un reconocido investigador y
promotor de la suma total de todos los elementos vivos inertes y sus efectos que influyen en la vida humana.

Deja una respuesta