En este momento estás viendo En Morón un festival con la música de siempre

En Morón un festival con la música de siempre

El XIII Festival de la llamada Música Prodigiosa de la Década Jorge Álvarez in Memoriam, inició este sábado en la ciudad de Morón, con una actividad en el céntrico parque Martí, donde se reconoció al maestro Jesús Lacerda Adán, integrantes de la banda de música, con una destacada trayectoria en la música.

Estuvieron en la apertura del Festival, Roberto Jiménez González, subdirector provincial de Cultura, así como Sandra Ramos, directora provincial de la Empresa Comercializadora de la Música en el territorio avileño, representaciones de la UNEAC, de la Dirección Municipal de Cultura en Morón, y Celia María López Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Asisten a esta edición representantes de varios Clubes de la Década Prodigiosa del país, entre otros, Guantánamo, Yaguajay y Caibarién, invitados por el Club anfitrión Junto a ella Vivirás, de esta ciudad.

El programa se extenderá hasta este domingo, con dos jornadas donde habrá una gala musical con la presentación del Grupo Géiser. Además se efectuarán descargas, y conversatorios referidos al arraigo de la música que identificó a este período de las décadas de los años 60, 70 y 80.

Deja una respuesta