El cambio de imagen de la ciudad, y la reparación y pintura de áreas del bulevar, y el parque José Martí son algunas de las obras que por estos días desarrollan los trabajadores de Servicios Comunales en Ciego de Ávila.
Así lo dio a conocer a Radio Surco Luis Alberto Pérez Olivares, director de esa entidad, quien añadió que se trabaja en el acondicionamiento y mantenimiento de la plaza Máximo Gómez Báez, escenario del acto central por el aniversario 72 de la epopeya del Moncada.
El directivo agregó que pinturas murales y gigantografías en varios espacios de la ciudad contribuyen a su embellecimiento, tarea que, con empeño, han desarrollado artistas de la plástica en el territorio.
Entre las acciones sobresalen el cambio de luminarias y el completamiento de las lámparas en áreas del bulevar, céntrico paseo al que se le devolvió su colorido y belleza.
Entre las inversiones de la Dirección Provincial de Servicios Comunales destaca la colocación de las bases para nuevas luminarias en el parque Jose Marti, las cuales serán ubicadas cuando se complete el servicio de guardaparques.
Pérez Olivares explicó, además, que también se ejecutan acciones de limpieza y embellecimiento en el Parque de la Ciudad, donde ubicaron lámparas solares, y desde ayer se trabaja en la limpieza de la malangueta para devolver la lozanía al espejo de agua que lo distingue.
Luminarias de la plaza Máximo Gómez Báez reparadas por trabajadores de la empresa Indalecio Montejo Pinturas murales embellecen la ciudad