En los predios del estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, el equipo anaranjado consiguió su victoria 33 en la presente Serie Nacional de Béisbol, con derrota para Las Tunas, como parte de la recuperación de los partidos suspendidos del calendario regular.
En una apertura de siete innings e igual cantidad de ponches, una base por bolas y dos carreras limpias permitidas, Randy Cueto Pérez logró ganar el partido (su sexto en la campaña); mientras que Yosbel Cancino González salió derrotado y Dairon Daniel Casanova Elutir salvó el partido, para sellar la victoria de cinco carreras por tres.
Para los de la tierra de Alejandro Oms Cosme, representa su continuidad en la 64 edición ya que, de una sola derrota en los siete partidos restantes, terminaría para ellos el torneo y sellaría la clasificación para los Vegueros de Pinar del Río.
Los Leñadores de Las Tunas marchan en la primera posición con 48 juegos ganados y 25 perdidos ya clasificados, mientras los dirigidos por Ramón Moré Flaqué anclan en la oncena posición con 33 sonrisas y 35 tropiezos.
Ambos conjuntos tendrán mañana el quinto y último juego de la subserie, que marcha igualada a dos victorias por bandos.
