El equipo de Fútbol sala de Ciego de Ávila actual campeón nacional fue abanderado en la mañana de este martes en el parque Máximo Gómez Báez de la capital avileña.
Los jugadores Jenny Echarte e Isvel Espinosa colocaron una ofrenda floral en el busto que recuerda la imagen generalísimo , mientras Juan Carlos Montalvo gloria deportiva del territorio entregó la bandera de conjunto a Ricardo García Walter y este a su vez la puse manos de Ilkes Pérez García integrante del plantel avileño.
Cipriano Sáname Motes jefe de grupo de alto rendimiento del Inder tuvo a su cargo las palabra centrales del abanderamiento donde expreso la confianza de los aficionados y el Inder en el equipo tras los resultados alcanzados en los últimos años.
El torneo se jugará por grupos y zonas de clasificación la primera vuelta tendrá lugar del primero al cuatro de agosto en la sala Yayabo de Sancti Espíritus y además del equipo sede participarán Camagüey, las Tunas y Ciego de Ávila.
La segunda vuelta del certamen se jugará en la sala techada avileña Giraldo Córdoba Cardín. Los dos primeros equipos de cada zona avanzaran a la final del certamen.