En este momento estás viendo Triple empate en la cima de la 64 SNB
Foto / Photo: Calixto N. Llanes

Triple empate en la cima de la 64 SNB

Luego de seis partidos, la cúspide está compartida por Sancti Spíritus, Matanzas y Santiago de Cuba

Las victorias de Gallos de Sancti Spíritus y Cocodrilos de Matanzas, combinadas con revés de Avispas de Santiago de Cuba, propiciaron este martes un triple empate en la cima de la 64 Serie Nacional de Beisbol.

Gallos, Cocodrilos y Avispas exhiben ahora balance de 5-1.

En su estadio José Antonio Huelga, los espirituanos vencieron 4×2 a Tigres de Ciego de Ávila, apoyados en sólido trabajo monticular de José Isais Grandales, quien en 7.0 innings apenas admitió cinco jits y recetó ocho ponches. Segundo salvamento de Yankiel Mauri, que tiró par de episodios inmaculados. Perdió Kevin Soto.

También en rol de anfitriones, cocodrilos yumurinos propinaron KO de 14×4 a leopardos villaclareños, con ofensiva de 13 indetenibles y destaque para el antesalista Esteban Terry, que se fue de 5-4, con biangular y tres fletadas hacia el plato.

Segunda victoria del talentoso Silvio Iturralde, que logró efectivo relevo de 4.2 episodios con apenas un jit permitido. Villa Clara cometió tres marfiladas a la defensa.

Las avispas indómitas, en su feudo del Guillermón Moncada, fueron «apaleadas» por vegueros pinareños con súper KO (0x22), el número 70 que archiva el beisbol nacional. Y por demás, perdieron el invicto.

Los vueltabajeros, que fabricaron racimo de nueve anotaciones en el cuarto acto, despacharon 13 imparables, incluidos jonrones de Alexei Ramírez -tercero del torneo- y el quinto de William Saavedra, líder.

Ambos impulsaron tres carreras.Victoria del zurdo Gabriel Cantero y revés al aval de Wilber Reyna.

En otros resultados, el monarca exponente Las Tunas se deshizo 10×2 de Isla de la Juventud, con cuadrangular y cinco remolques del intermedista Henry Quintero, Granma superó 9×1 a Camagüey y Holguín 7×6 a Guantánamo.

Los partidos Industriales-Mayabeque y Artemisa-Cienfuegos quedaron sellados por lluvia.

 

Deja una respuesta