Por tercer domingo consecutivo, las áreas de la Unidad Básica de Producción Cooperativa El UNO de Patria recibieron el impulso productivo de los moronenses. Otra vez, las acciones estuvieron dirigidas a la siembra de plátano, un cultivo que se afianza en esta zona, gracias a las tareas desarrolladas mediante el aporte voluntario.
La jornada forma parte de las actividades en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional y contó con la presencia del Primer Secretario del Partido en Morón Alberto Echemendia Manzanares y de la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Celia María López Reyes.
En esta oportunidad se movilizaron dirigentes y trabajadores de diversos colectivos laborales, además de integrantes de las organizaciones políticas y de masas de la Ciudad del Gallo. Al finalizar la jornada el Primer Secretario del Partido en la provincia avileña Julio Heriberto Gómez Casanova se interesó por el trabajo realizado y las hectáreas sembradas y reconoció el esfuerzo colectivo como pilar para el desarrollo Agrícola del territorio.



