Instituciones educativas de Ciego de Ávila reciben donativo de juguetes y medios didácticos procedente de la Asociación italiana SocialCuba del presidente Lanfranco Lancione.
Idalmis Martínez Arcia, jefa del departamento de la Primera Infancia en el territorio avileño, agradece el gesto solidario, el cual contribuye al desarrollo de habilidades de los niños.
En tal sentido Wilfredo Osuna Rodríguez, director de la Escuela Especial Águedo Morales Reina de la ciudad capital, valoró la acción humanitaria de gran importancia para el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes en condición de discapacidad.
Por su parte Yasmín Carballo García, directora del círculo infantil «Los Zapaticos de Rosa», aseguró que los niños reciben con alegría los hermosos artículos y las educadoras dan las gracias por ese gesto de infinito amor.
El donativo procedente de la Asociación italiana SocialCuba del presidente Lanfranco Lancione, beneficia a maestros y alumnos de la Primera Infancia, de la enseñanza especial y del hogar de menores sin amparo parental de Ciego de Ávila.