miércoles, diciembre 8, 2021
22.1 C
Ciego de Ávila

Un periodismo científico con sello feminista (+Fotos)

El periodismo científico del país tiene sello feminista. La prueba está en la mayoría de los lauros de la XXIV edición del Concurso Gilberto Caballero, entregados este 20 de octubre en una ceremonia tan sencilla como preciosa de cubanía en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución habanera.

El evento, que se enorgullecen de compartir el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Upec, concedió el Premio Obra de la Vida a la prestigiosa colega Mariana Saker Labrada y, excepcionalmente, a la reconocida revista Juventud Técnica, que dirige Iramis Alonso Porro.

En prensa televisiva, digital y escrita fueron premiadas, respectivamente, las periodistas Arletty White Morales, de la Televisión Avileña; Lorena Chávez Fernández, de la ACN, y Yanel Blanco Miranda, de Juventud Técnica.

Recibieron menciones los colegas Miguel Reyes Mendoza, de Solvisión; Noel Otaño Reyes, de Islavisión; Cristian Martínez González, de Juventud Técnica; el colectivo de autores de dicha revista que redactó el texto: Un año de Covid 19 en Cuba. Infografía: Anaís Hidalgo Rodríguez, del periódico La Demajagua, y Heidy Díaz Crespo, del rotativo Guerrillero.

En esta oportunidad mereció un Reconocimiento especial Cuba por la vida, la conferencia diaria sobre la actualización de la COVID-19.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,737FansMe gusta
2,815SeguidoresSeguir
152suscriptoresSuscribirte

Último publicado