martes, agosto 17, 2021
26.6 C
Ciego de Ávila

Rescatan principales eventos y festivales escénicos de Ciego de Ávila

La reestructuración del teatro como arte de relaciones es uno de los tantos retos que en el mundo del arte impone la actual pandemia, razón por la cual el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Ciego de Ávila rescata por internet sus tradicionales eventos y festivales.

El evento de narración oral Molinos de Cuentos durante este mes de octubre superó las expectativas, al incrementar su nivel de convocatoria no solo con artistas de América Latina, sino también de otras latitudes como Europa.

Así explicó German Jones Pedroso, Presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Ciego de Ávila, quien anunció para noviembre celebrar por las redes sociales Títeres al Centro, y en diciembre Pueblos Escenas en su tercera edición.

De ahí que el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Ciego de Ávila pondere esta modalidad virtual no solo como respuesta creativa a las demandas del público, sino también como compensación colectiva al imprescindible aislamiento en tiempos de pandemia.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,709FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
129suscriptoresSuscribirte

Último publicado