Los trabajadores del motel Dos Palmas, perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio Primero de Enero, merecieron el reconocimiento de Proeza Laboral, por la labor desarrollada en el enfrentamiento a la COVID-19.
En estos hombres y mujeres destaca la responsabilidad y disposición en la atención a las personas alojadas en el centro, como lugar de aislamiento, dentro de las medidas adoptadas en el territorio para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Por la disciplina y la constancia mantenida en este período, llegó el reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a los que sobresalieron por su accionar, aunque es digno destacar que se trata de un grupo de trabajadores insignes de la Gastronomía en la realización de sus funciones.
El colectivo ya abrió las puertas de la institución al público, con la prestación de servicios con excelencia, aunque al 50 por ciento de su capacidad, tanto de alojamiento como de pasadía, como parte de las medidas que adoptan en el centro contra el SARS-CoV-2. (Escrito por Ariel González Guzmán)







