La Bandera de Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba fue entregada a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Transporte Escolar de Ciego de Ávila, en reconocimiento al servicio ofrecido en apoyo al sector de la Salud y al Consejo de Defensa durante la contingencia epidemiológica causada por la COVID-19.
La unidad de subordinación nacional figura entre las mejores del país con excelente indicadores económicos, según Orlando Negrín Gómez, director de esta entidad en la provincia.
Así mismo expresó que es un estímulo al esfuerzo del colectivo a su disposición ante cada tarea y el gran sentido de humano de los choferes
En tal sentido resaltó el cumplimiento riguroso de las medidas higiénico-sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública.
La Bandera de Proeza Laboral recorrerá las diferentes unidades de Transporte Escolar en el país.





