lunes, abril 19, 2021
24.8 C
Ciego de Ávila

Reconocen a educadores de Ciego de Ávila

Con la presencia de la Ministra de Educación de Cuba, Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila y Tomás Alexis Martín Venegas, gobernador de la provincia, entregaron el Premio Nacional Mejor Maestro Investigador a Jesús López Echemendía de la Secundaria Básica Ricardo Rey del poblado de Jicotea.

Velázquez Cobiella reconoció a Bismark Salaver Varela, máximo representante de los pedagogos en el territorio avileño, por los resultados en la implementación del Tercer Perfeccionamiento. 

El balance del trabajo de 2020 fue oportuno para homenajear al colectivo de la localidad de Baraguá y del Instituto Preuniversitario Vocacional en Ciencia Exactas Cándido González Morales por el desempeño en la preparación de los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad.

En el encuentro se estimuló al municipio de Chambas por los logros en la implementación del Plan Nacional de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional, mientras que los pedagogos de Ciro Redondo sobresalieron en el programa de mantenimiento y reparación de las instituciones.

Ministra de Educación de Cuba entregó reconocimiento a la directora de ese sector en el municipio avileño de Ciro Redondo. Foto Miladys Causilla Cutiño

Durante el balance reconocieron los niveles educativos Primera Infancia, Especial, Secundaria Básica y Jóvenes y adultos, así como a Rosangela Alemán Sánchez y  Abel Mayea Herrera, por su desempeño en la tarea Educando con amor.

Carlos Luis Garrido Pérez, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, entregó reconocimiento al director de la escuela pedagógica de Morón. Foto Miladys Causilla Cutiño

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,517FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
103suscriptoresSuscribirte

Último publicado