martes, agosto 17, 2021
26.6 C
Ciego de Ávila

Reabren perímetros urbanos del municipio de Ciego de Ávila

A partir de las siete de la mañana de este miércoles, 28 de octubre, tendrá lugar la reapertura de los perímetros urbanos de la ciudad de Ciego de Ávila.

Lo anterior trascendió en el Consejo de Defensa Provincial, reunión durante la cual su presidente Carlos Luis Garrido Pérez, reconoció el desempeño de los oficiales y de los agentes del orden interior en la custodia de los puntos de salida y de entrada.

La reapertura de los mismos no significa un cambio de la fase epidémica, sino el restablecimiento paulatino del acceso al municipio cabecera, pues la provincia avileña mantiene vigentes las restricciones previstas para eventos activos de transmisión autóctona limitada.

Por esta razón no se restablecen tampoco los servicios de transporte, en tanto se mantienen cerrados los bares y las discotecas, entre otras instituciones recreativas o culturales que favorezcan las aglomeraciones.

Carlos Luis Garrido Pérez insistió en la importancia de que la población evite la movilidad innecesaria, a la vez a que extreme las medidas higiénico sanitarias con mayor rigor, exigencia y responsabilidad.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,709FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
129suscriptoresSuscribirte

Último publicado