martes, septiembre 14, 2021
29.7 C
Ciego de Ávila

Promueven en Pakistán comercio y cooperación con Cuba

Sectores del comercio y la industria de Pakistán apuestan por promover el intercambio y la cooperación con Cuba en biotecnología, agricultura, textiles y desarrollo industrial, se divulgó hoy.
Los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria y de Pequeñas y Medianas Industrias de Islamabad, Sardar Yasir Ilyas y Malik Zaheer Ahmed, respectivamente, sostuvieron sendos encuentros con el embajador cubano en este país, Zéner Caro González, señaló una fuente diplomática.

Cuba y Pakistán tienen grandes potencialidades para expandir el comercio y la cooperación bilateral, coincidieron en sus citas ambos titulares.

El sector empresarial local, que sorteó con relativo éxito la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, muestra gran interés por conocer la estrategia de desarrollo de la isla.

Asimismo, busca identificar proyectos concretos en biotecnología, agricultura, producción de textiles y desarrollo industrial, agregó la fuente.

La Cámara de Comercio e Industria de Islamabad agrupa alrededor de 500 empresas nacionales asentadas en la capital pakistaní, en tanto la de Pequeñas y Medianas Industrias representa a más de 600 empresarios y pequeños comerciantes de la urbe.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,719FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
135suscriptoresSuscribirte

Último publicado