lunes, enero 17, 2022
19.2 C
Ciego de Ávila

Muestras colectivas distinguen segundo día en La Habana de la Bienal

Dos muestras colectivas distinguen hoy la segunda jornada de la experiencia La Habana de la Bienal, que acontecerá hasta el 24 de marzo como parte del mayor evento de las artes visuales de Cuba.

De lo internacional a lo inesperado da título a una de las propuestas de artistas cubanos que emergió como resultado de un proyecto en paralelo entre la institución cultural y los organizadores del certamen, a propósito de celebrarse también Noviembre Fotográfico.

La Fototeca de Cuba acogerá la exhibición a partir de las 16:00 hora local; en tanto la galería del Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño en La Habana Vieja abrirá su espacio (dos horas después) a Imaginarios visuales femeninos, de creadores cubanos y chilenos.

El nuevo ciclo del evento comprenderá un amplio programa de talleres, espacios colaborativos y de discusión, que contará con la asistencia de investigadores, académicos, artistas de proyectos nacionales e internacionales.

Tal y como asegura el equipo creativo, la cita deviene ejercicio constructivo a tiempo completo (…), una prueba de fe, un reencuentro individual y colectivo, un desafío a crecer(nos), un despojo de reticencias, una reinvención constante (…).

Bajo el lema Futuro y Contemporaneidad, la 14 Bienal de La Habana completará su ciclo con una última experiencias que llevará por nombre Regreso al porvenir y está prevista del 25 de marzo al 30 de abril para ofrecer múltiples miradas al universo de las artes visuales.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,754FansMe gusta
2,893SeguidoresSeguir
159suscriptoresSuscribirte

Último publicado