viernes, septiembre 24, 2021
24.5 C
Ciego de Ávila

Más de una razón para celebrar el 26 de Julio en Ciego de Ávila

Jornadas de higienización y actos de reafirmación revolucionaria en barrios del municipio cabecera acontecieron este domingo como parte de las actividades previas a la celebración del Día de la Rebeldía Nacional en Ciego de Ávila.

La reinauguración de obras y proyectos sociales que reafirman la valía y cumplimiento del programa del Moncada, matizan la conmemoración por el 26 de Julio en la ciudad de los portales, sede de las actividades centrales en la provincia por la efeméride.

El mantenimiento y rebacheo de calles, la terminación de viviendas y el impulso en la producción de alimentos están entre los principales logros de avileñas y avileños, quienes trabajaron duro en medio de una situación epidemiológica marcada por el aumento de casos de COVID-19.

El cambio de imagen de la ciudad, el que incluyó labores en la conservación y pintura de inmuebles del bulevar, así como, la remodelación de sus fuentes, jardineras y demás áreas exteriores fue otro de los resultados de la estrategia planificada en saludo al aniversario 68 del asalto a los cuarteles Guillermón Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Como colofón de las festividades por el 26 de Julio, los avileños nos sumaremos hoy al tuitazo convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas en el país para demostrar la fortaleza de la Revolución y que los ideales de los jóvenes, que aquella mañana de la Santa Ana no dejaron morir al Apóstol en el año de su centenario, aún marcan el camino de la victoria.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,721FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
141suscriptoresSuscribirte

Último publicado