viernes, septiembre 24, 2021
24.5 C
Ciego de Ávila

Intensifica el movimiento obrero avileño tareas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional (+Fotos)

Una alta cifra de los más de 122 mil afiliados que integran el movimiento obrero en esta central provincia de Ciego de Ávila, intensifican sus acciones económicas, productivas y de servicios en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba.

Aunque el férreo bloqueo impuesto por el Gobierno de la Casa Blanca persiste y la pandemia del nuevo coronavirus daña el curso de la sociedad, el movimiento obrero no ceja en el propósito de cumplir los compromisos en ocasión de la efeméride.

Héctor Benítez Mora, Secretario General de la CTC en el territorio, tras reconocer el alcance infinito que desarrollan los profesionales de la salud y los grupos de apoyo durante el enfrentamiento a la pandemia, también tuvo frases de elogios dirigidas a quienes de Sol a Sol labran la tierra para garantizar la alimentación del pueblo.

Otras empresas y organismos como los de la  construcción, el turismo, transporte y el sector No Estatal ocupan especial lugar en las tareas para celebrar la epopeya del Moncada, quienes junto al resto de la clase obrera manifiestan de forma unánime su incondicional apoyo al proceso socialista en la Mayor isla del Caribe.

Los 10 municipios de la región son objeto del quehacer laboral motivados por la efeméride, pero la Ciudad Capital como ganadora de la tradicional cita es objeto de una visible transformación en su entorno, además del impuso que se desarrolla en las principales entidades de la economía.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,721FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
141suscriptoresSuscribirte

Último publicado