jueves, septiembre 9, 2021
23.7 C
Ciego de Ávila

Inician actividades en Ciego de Ávila por el día del trabajador de comunales (+Foto)

Recogida de desechos, eliminación de micro vertederos y limpieza de las áreas verdes, marcaron en Ciego de Ávila, las labores de saneamiento ambiental, previo a la jornada por el día del trabajador de los Servicios Comunales.

Luis Alberto Pérez Olivares, director de esa entidad en la provincia, comunicó que en saludo a la efeméride se realizan acciones en los diferentes Consejos Populares del territorio dirigidos a lograr una mayor higiene comunal.

De igual forma dijo que entre las tareas desarrolladas figura la culminación del alumbrado en los parque con área wiffi de la ciudad cabecera, mejorados con la instalación de bombillos, y lámparas Lee.

Pérez Olivares agregó que continúan implementando estrategias, toda vez que las afectaciones con el combustible laceran notablemente el cumplimiento de los ciclos, donde se recolectan más de mil metros cúbicos de residuos, de forma diaria.

El directivo añadió que intensifican gestiones para incorporar aún más vehículos de tracción animal a esta importante tarea, los que tienen a su cargo la recogida de áreas de la periferia como en las demarcaciones del Roberto Rivas Fraga y Ángel Alfredo, entre los más afectados.

En tal sentido expresó que por esta vía se logró cubrir los poblados de Jicotea, Vicente, Ceballos, y el reparto Aeropuerto, todos con muy buenos resultados.

Al referirse al apoyo que reciben por parte de otros organismos dijo que se suman a esta tarea la unidad de Viales, la agricultura, el MICONST, COMCAVILA y la empresa de construcciones eléctricas.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,718FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
133suscriptoresSuscribirte

Último publicado