lunes, abril 19, 2021
23.4 C
Ciego de Ávila

En Ciego de Ávila, comidas a la puerta de la casa

La noticia resulta alentadora. En la provincia de Ciego de Ávila las cadenas de restaurantes prestan servicio a domicilio y también tienen venta de alimentos elaborados, solo para llevar durante esta etapa de alza de casos de la COVID-19.

El Grupo Empresarial de Comercio asegura tener hoy 88 unidades con estas modalidades de llevar cajitas de varios menús a las barridas y comunidades, en horarios de la mañana y la tarde.

Dicha medida tiene el objetivo de disminuir el tráfico de personas por las ciudades, al acercar su prestación gastronómica a los hogares avileños.

Los almuerzos y comidas tienen ofertas variadas, según los recursos de que disponga cada restaurante y son las conocidas completas que incluyen cárnicos, arroz, viandas y ensaladas.

La aceptación popular dependerá de relación precio-calidad, por lo que se impone la buena elaboración de las comidas y la variedad de ofertas.

Ante el despiadado tránsito de la pandemia provocada por el virus del SARS-CoV-2, en Ciego de Ávila se aplican estrategias, todavía insuficientes, que permitan a los ciudadanos reducir su movilidad para frenar la propagación de la COVID-19 y sus efectos desbastadores para la salud y la economía.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,517FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
103suscriptoresSuscribirte

Último publicado