jueves, septiembre 9, 2021
23.7 C
Ciego de Ávila

Efectuarán en Ciego de Ávila evento de técnicas comerciales

Al calor  de las actividades desarrolladas en el país por el Cuatro de Febrero, Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, este sábado y domingo a partir de las nueve de la mañana, efectuará, en Ciego de Ávila un evento de técnicas comerciales.

El bulevar y el recinto ferial del Parque de la Ciudad serán sedes, donde el pueblo conocerá  los métodos de elaboración de diferentes productos y degustará las variedades alimenticias.

Además de las unidades del centro de la ciudad, la Empresa de Alojamiento establecerá acciones en el Motel La Rueda, mientras que en los consejos populares se prevén ventas y actividades con el apoyo de organismos como el INDER y Cultura.

Zaida Martínez Pérez, secretaria general del Buró Sindical del sector en el municipio de Ciego de Ávila, dijo que la actual jornada que concluirá el próximo martes, incluye la limpieza y embellecimiento de las entidades.

También se prevé la entrega a los trabajadores destacados de la Distinción Fernando Chenard Piña, mártir del sector.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,718FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
133suscriptoresSuscribirte

Último publicado