Los especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Ciego de Ávila tienen disponible la información acerca de una parte del valor del tráfico telefónico generado por los clientes durante el mes de septiembre, lo cual conforma la factura a pagar en el presente mes de octubre.
Lourdes María Morgado Pérez, comunicadora de Etecsa en la provincia, explicó que los usuarios no tendrán el informe completo de ese servicio debido a dificultades presentadas con el proceso de facturación.
Morgado Pérez explicó que en el próximo mes se emitirá la cuenta de octubre, y el registro del tráfico no anotado de septiembre, liquidación que se puede hacer mediante la aplicación Transfermóvil por la opción de pago total.
Los especialistas de Etecsa en Ciego de Ávila, extienden el plazo de retribución del importe de la telefonía fija hasta el 30 de noviembre, debido a las dificultades presentadas con el proceso de facturación.



