lunes, julio 26, 2021
28.8 C
Ciego de Ávila

Convocan a participar en la Convención Científica Internacional UNICA 2021

Los profesionales de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila convocan a académicos, investigadores, empresarios y demás especialistas de todo el mundo que trabajan por alcanzar y preservar un desarrollo sostenible, a participar en la “XIV Convención Científica Internacional UNICA 2021”, a desarrollarse del 18 al 22 de octubre de 2021 en el destino turístico Jardines del Rey.

Todas las inscripciones tanto de residentes en Cuba como en el  extranjero en cualquiera de sus categorías  será a través del Registro de la plataforma http://convencion.unicacuba.com de Solways.

Los trabajos serán presentados en idioma español e inglés y los resúmenes deben enviarse antes del viernes 18 de junio de 2021, en formato Word, tamaño de papel Carta 8.5×11, con un máximo de 250 palabras.

El cónclave permitirá delinear estrategias de desarrollo y colaboración conjunta, así como el intercambio de experiencias, conocimientos y saberes populares en el sector académico e investigativo, desde el compromiso de la Ciencia y la Innovación Tecnológica para el desarrollo sostenible.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,693FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
128suscriptoresSuscribirte

Último publicado