miércoles, diciembre 8, 2021
22.1 C
Ciego de Ávila

Conceden Distinción Honorífica Joya de la Pedagogía Avileña a destacada educadora

La Distinción Honorífica Joya de la Pedagogía Avileña, única de su tipo en el país, que entrega la Filial de la Asociación de Pedagogos de Cuba en la provincia, fue concedida a Martha Nidia Rodríguez Martínez.

Los asistentes a la entrega de tal distinción efectuada en la dirección de educación en la provincia, coincidieron en que la prestigiosa pedagoga es paradigma para las presentes y futuras generaciones de maestros.

Rodríguez Martínez, profesa un incondicional amor a su profesión y atesora una trayectoria relevante en el sector, donde ha ocupado diversas responsabilidades entre ellas metodóloga, directora en disímiles instituciones educativas y jefa departamento, todas con excelentes resultados.

La entrega de la Distinción Honorífica Joya de la Pedagogía Avileña, data del año 2008, cuando se concedió la primera placa el día del natalicio de José Martí, idea original que suma otros certámenes como el evento Joyas de la Pedagogía, que se sustenta en presupuestos científicos y estudios sobre la vida y obra martiana.

Lograr transformar la escuela en el centro cultural más importante de la comunidad, irradiar con alternativas que superen las formalidades y contribuir al perfeccionamiento de la enseñanza, son algunos de los propósitos de la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,737FansMe gusta
2,815SeguidoresSeguir
152suscriptoresSuscribirte

Último publicado