martes, agosto 17, 2021
30.9 C
Ciego de Ávila

Ciego de Ávila incrementa las medidas sanitarias

La COVID-19 sigue expandiéndose por los municipios de Ciego de Ávila con la aparición de nuevos casos que complejizan la situación epidemiológica.

Los Consejos de Defensa Municipales, con sus subgrupos de trabajo, intensifican la vigilancia con medidas preventivas y el aumento de capacidades en centros de aislamiento para retener a personas sospechosas del virus.

El ajetreo es inmenso en el territorio para contener la cadena de trasmisión, sobre todo en la capital provincial que está en cuarentena, junto a su hospital provincial, sometido a un riguroso proceso de desinfección con el apoyo de varios organismos.

Ante la magnitud de casos confirmados de COVID-19, en Ciego de Ávila se incrementan las pesquisas activas y se restringe la movilidad de personas y vehículos en una etapa en la que la autoprotección es vital para controlar la enfermedad.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,709FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
129suscriptoresSuscribirte

Último publicado