lunes, enero 17, 2022
19.2 C
Ciego de Ávila

Celebran en Majagua acto provincial por el Aniversario 51 de la FEEM

El Instituto Preuniversitario Sergio Pérez Castillo de Majagua fue  testigo este lunes del entusiasmo de los integrantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media FEEM, por la celebración del acto provincial  Aniversario 51 de dicha organización.

En el encuentro presidido por Disley López Acosta, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, Ernesto Linares Ojeda, presidente del órgano de Gobierno y la integrante del Buró Provincial de la UJC Nailín Machado Ávila entre otros dirigentes, fue reconocida la labor de profesores  y estudiantes destacados.

Entre los resultados que hicieron posible que Majagua fuera la sede de las actividades provinciales por la fecha, estuvo el activo combate de sus miembros mediante las redes sociales a las campañas injerencistas concebidas por enemigo de la Revolución y demás acciones y tareas que demanda la organización estudiantil.

Jonatán Morales Marrero, vice presidente de la FEEM a estancia provincial,  en su intervención llamó a buscar soluciones creativas a las dificultades para con ideas frescas para  crecer y fortalecerse,  y a vez continuar estudiando y perfeccionar  los métodos de trabajo.

A lo que agregó: Ratificamos ante Cuba y el mundo que aquí está el estudiantado de la FEEM, una juventud dispuesta a defender la Revolución en todos los momentos y circunstancia al precio que sea necesario, Martí trazó el camino cuando nos decía: “Quien se levanta hoy por Cuba, se levanta para todos los tiempos” ni bloqueo, ni amenazas, ni leyes extraterritoriales, ni show mediáticos, ni programas subversivos, han podido ni podrán con la Revolución Cubana. La verdad está de nuestro lado.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,754FansMe gusta
2,893SeguidoresSeguir
159suscriptoresSuscribirte

Último publicado