lunes, enero 17, 2022
19.2 C
Ciego de Ávila

Arreaza candidato a gobernador por el estado venezolano de Barinas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la candidatura del excanciller Jorge Arreaza para gobernador del estado de Barinas.

Durante un contacto virtual con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una reunión cebrada den esa localidad, el mandatario hizo el anuncio.

El PSUV y dirigentes del Gran Polo Patriótico (GPP preparan el comando de campaña de la candidatura socialista para ese estado, donde se repetirán las elecciones, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por las denuncias de la oposición sobre la candidatura de uno de los aspirantes de la derecha extremista.

Pidiendo la luz del espíritu inmortal del Comandante Hugo Chávez, que nunca nos abandona, hemos decidido lanzar para la gobernación a un hombre probado, honesto, capaz, valiente, el compañero Arreaza, expresó Maduro al presentar la propuesta.

“Vamos a una nueva batalla, vimos las decisiones de los Poderes Constituidos del país, estableciendo que este narcoparamilitar de la banda de Uribe y Duque, el tal Freddy Superlano, y toda su banda estaba inhabilitado», recalcó.

Por su parte, el actual ministro de Industrias y excanciller de la República, agradeció la confianza en su candidatura, y manifestó que mañana lunes inscribirá su nombre junto al pueblo y del GPP.

“Hay que elevarse por encima de ambiciones para garantizar la patria y a Barinas a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, al futuro de la Patria”, dijo Arreaza, al adelantar que desde ya realizará gestiones para que en la entidad los organismos oficiales se dediquen a resolver cualquier problema de los barineses.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,754FansMe gusta
2,893SeguidoresSeguir
159suscriptoresSuscribirte

Último publicado