lunes, abril 19, 2021
24.8 C
Ciego de Ávila

Alazanes apuntan firme a disputar título beisbolero de Cuba

Los Alazanes de Granma retomaron hoy la explosividad y oportunidad de sus bates para superar 12-4 a los Vegueros de Pinar de Río y colocarse a solo una victoria de disputar el título beisbolero de Cuba.
La tropa del manager Carlos Martí conectó 14 imparables, entre ellos dos dobletes, sobre la grama del estadio José Antonio Huelga de la central ciudad de Sancti Spíritus para respaldar la labor monticular de tres lanzadores: Lázaro Blanco, Kelbis Rodríguez y Carlos René Santana.

El jardinero izquierdo Raico Santos y el antesalista Osvaldo Abreu destacaron a la ofensiva de los granmenses, quienes tomaron ventaja de 3-2 en el duelo semifinal, al mejor de siete, ante los pinareños.

Santos ligó tres indiscutibles en cuatro visitas al home, anotó una carrera e impulsó tres, y Abreu también pegó tres sencillos, pisó el plato en par de ocasiones y empujó una anotación.

El inicialista Guillermo García respondió con cuatro carreras remolcadas para la causa de los granmenses, al conectar un sencillo y un tubey en cinco visitas al cajón de bateo, y el designado Miguel Antonio González se fue de 6-2, un doblete y dos fletadas.

Por el ataque de los derrotados, el primera base Lázaro Emilio Blanco conectó de 5-2, con un doblete, una anotada y otra impulsada, y el patrullero central Roidel Martínez de 1-1, un tubey y dos empujadas.

Una vez más, Blanco (11-1) brilló desde el box al solo permitir cuatro imparables en siete entradas, con tres ponches y un boleto, pero su relevo Rodríguez no salió bien y aceptó cuatro carreras limpias y tres indiscutibles en un tercio de labor.

Santana cortó la reacción de los pinareños al tirar un capítulo y dos tercios, sin anotaciones, solo dos hits, un estrucado y un pasaporte otorgados.

Con el revés cargó el abridor Erlis Casanova (8-6), quien admitió seis anotaciones inmaculadas, ocho imparables, dejó con el bate en el hombro a un rival y regaló dos transferencias.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,517FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
103suscriptoresSuscribirte

Último publicado