viernes, septiembre 24, 2021
31 C
Ciego de Ávila

58 SNB: Industriales no tira la toalla

Industriales sigue demostrando su casta en la recta final de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los azules de Rey Vicente Anglada remontaron el jueves una desventaja de seis carreras para apuntarse la victoria   con pizarra de 7-6 sobre Sancti Spíritus.

Resultó clave en el triunfo de los capitalinos el escón de leyenda que propinó Andy Rodríguez en la novena entrada, cuando tuvo a hombres en tercera y primera bases sin outs.

El joven relevista ponchó a Frederich Cepeda, dominó a Dayán García con fly inofensivo a segunda y estucó a Sergio Barthelemy.

En la parte baja del noveno capítulo, Juan Carlos Torriente impulsó la carrera decisiva con inatrapable con bases llenas y dos outs. El jugador capitalino entró por Yamil Rivalta, expulsado en la cuarta entrada, y fue un revulsivo al batear de 3-3.

Andy Rodríguez obtuvo su cuarta victoria, pero hay que ponderar el relevo de contención de Héctor Ponce, quien tiró cinco capítulos sin carreras y solo tres hits permitidos.

Alberto Bicet tuvo una apertura aceptable, con cuatro carreras en seis innings, pero los relevistas no pudieron contener la fuerte ofensiva azul que conectó 17 incogibles durante el juego.

Industriales sigue vivo y no tira la toalla, aunque Ciego de Ávila derrotó 6-1 a Holguín.

Lázaro Blanco caminó siete episodios y solo permitió el jonrón de Yunior Paumier. Yosimar Cousín cargó con el revés. Alexander Jiménez, Jefferson Delgado, Osvaldo Vázquez, Humberto Morales y Yorbis Borroto sumaron 10 de los 13 imparables avileños.

Por los Cachorros se destacaron el propio Paumier, de 4-3 con un doblete, además del cuadrangular, y Geidy Soler de 4-2.

Los Tigres mantienen un juego de diferencia sobre los Leones cuando restan ocho partidos por jugar.

Villa Clara hizo un racimo de ocho carreras en el octavo inning para aventajar 11-2 a Las Tunas. El novato José Carlos Rodríguez conectó cuadrangular con las bases llenas, mientras Danel Castro también la sacaba del parque por los perdedores.

Misael Villa lanzó toda la ruta con nueve imparables, tres ponches y dos boletos. José Armando Peña perdió el desafío.

Después de estos resultados, Las Tunas se refirma como líder, a pesar de la derrota, con balance de 32-20. Exhibe diferencia de cuatro juegos sobre Villa Clara (28-24), en tanto Sancti Spíritus cayó al tercer sitio con 27-25.

Ciego de Ávila sigue en el cuarto puesto con 25-27, acechado a una sola raya por Industriales que presenta 24-28. Holguín cierra la tabla de posiciones con 20-32.

Lo mejor de la jornada: La gran remontada de Industriales.

Lo peor de la jornada: La oncena derrota de Yosimar Cousín, quien se reafirma como líder en este departamento.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,721FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
141suscriptoresSuscribirte

Último publicado