sábado, enero 23, 2021
21.2 C
Ciego de Ávila

Yorbis Borroto: “Estoy en disposición de seguir ayudando al equipo de Ciego de Ávila”

El ex capitán del equipo Los Tigres de Ciego de Ávila conversó en exclusiva con el periodista de la Televisión Avileña Randolph Medina para exponer las razones que lo llevaron a pedir su traslado al equipo de Camagüey.

Yorbis Borroto destacó en la entrevista que: “La decisión que tomé, que para mí es bastante difícil, es por cuestiones personales. Estamos hablando de mi hija, que ahora mismo estudia piano, toca la guitarra y canta, con solo ocho años.

“Estando ahora en Camagüey de refuerzo las personas de cultura la examinaron y le vieron gran talento, y estoy como padre de familia en disposición de ayudar a mi hija.

“Me dijeron que la niña tiene un potencial que hay que aprovechar muy bien y soy de las personas que sigo el futuro. Yo siempre tomo como ejemplo mi carrera, siempre me encaminé por lo que me gustaba y a mi hija le gusta esta parte artística y creo que la voy a ayudar mucho.

“Creo que tengo 17 Series Nacionales y he aportado mucho a mi equipo de Ciego de Ávila, me lo han dado todo: las autoridades, el gobierno, el INDER y el partido desde el inicio hasta ahora. Yo me siento súper agradecido, me gusta mucho mi provincia.

“Es una decisión bien difícil para mí y estoy dispuesto a hacer lo que las autoridades en la provincia me digan. Ahora mismo se me está hablando de ayudarme en septiembre, yo estoy en la disposición de ayudar a mi equipo hasta donde se pueda y espero que al final me pueden ayudar con esta parte personal mía, qué es para el disfrute familiar.

“Porque realmente lo que quiero es encaminarla en su futuro como artista como cantante y estar cerquita de ella.

“Estaré totalmente agradecido si se me da la posibilidad de mudarme a Camagüey.

“El objetivo principal de esta decisión, y espero que todos los padres y madres de familia entiendan, es estar cerca de mi hija para ayudarla en su futuro. Quizás sea una gran estrella, quizás no, pero bueno, el objetivo principal es que mi hija se encamine y estar cerquita de ella.

“Espero que mi pueblo entienda esta decisión y quiero decirles que de favor les pido que no me achaquen con que los voy a traicionar porque me voy para Camagüey.

“Yo siempre he querido a mi pueblo y todos saben que soy serio en mi trabajo, yo le debo mucho a esta provincia y a mi pueblo, y le agradezco con la vida a todos.

“Pero me llegó el momento de seguir a mi hija y creo que por eso no se deben molestar y reitero que estoy en disposición de seguir ayudando a mi equipo de Ciego de Ávila.”

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
96suscriptoresSuscribirte

Último publicado