Vuelven Luis Silva y otros humoristas cubanos a Ciego de Ávila (Video+fotos)

0
112
El actor Andy Vázquez (Facundo) comparte con los avileños durante su presentación en el estadio José Ramón Cepero. Foto Dianelys Marín Dewar

El equipo Los Cómicos, integrado por Luis Silva (Pánfilo), Andy Vázquez (Facundo), Kike Quiñones, Otto Ortiz y otros humoristas cubanos, volverán a Ciego de Ávila los días 20 y 21 de agosto próximos.

Según Orlando Pino Amores, Director de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos (Musicávila),  se presentarán en esta ocasión solo en el municipio de Morón.

El martes 20 lo harán en la Plaza Central de esa localidad y el miércoles 21, a partir de las tres de la tarde toparán con glorias del Béisbol avileño en el estadio Paquito Espinosa, informó Pino Amores.  

El pasado mes de mayo deleitaron a la afición de la ciudad capital en la pista Indercito el viernes 24, y el sábado 25 efectuaron un juego amistoso contra los Tigres retirados del deporte activo.

El público que asistió al estadio José Ramón Cepero pudo ver nuevamente sobre la grama a peloteros como Lázaro Santana,  Roger Poll, Roger Machado y Mario Vega, en un partido que concluyó nueve carreras por siete, a favor de Los Cómicos.

Cómicos contra Tigres


El humorista Luis Silva comparte con los avileños. Foto Dianelys Marín Dewar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code