Vuelve mercado polaco al destino turístico Jardines del Rey de Ciego de Ávila (+Fotos)

0
64
Este sábado arribó el primer vuelo desde Polonia /Fotos Albert Fajardo Jiménez

Con la llegada por vez primera del avión AIRbus A-330 de Travel Service con 292 pasajeros procedentes de Varsovia, capital de Polonia, se reanudan las operaciones comerciales con ese país, luego de un año de inactividad tras el paso del huracán Irma.

Tomasz Stézala, representante del turoperador Itaka de Polonia para Cuba, destacó que se prevé el incremento de estos vuelos cada diez días durante la temporada alta a los cayos Coco y Guillermo.

Asimismo enfatizó en el interés de los clientes de esta nación de Europa Central, por las riquezas naturales, patrimoniales e históricas de esta Isla caribeña.

Este primero de noviembre comenzó oficialmente en Cuba el período de mayor afluencia de visitantes. En Ciego de Ávila tienen lugar mejoras para reanimar la actividad extrahotelera, hotelera y de apoyo al desarrollo turístico, así lo expresó Lessner Gómez Molina, subdelegado de este sector en el territorio.

Sobresalen la bolsa de negocios en el Centro Comercial Gaviota entre las cadenas de tiendas que prestan servicios en el polo, la nueva oferta de Over Night que comprende excursiones desde Jardines del Rey hasta el boulevard de la ciudad capital, y las actividades por el aniversario 25 del otrora hotel Guitar Cayo Coco, primero en la cayería inaugurado por Fidel Castro Ruz el 12 de noviembre de 1993.

Hotel Colonial, primero creado en la cayería norte avileña
Este hotel tiene un nivel de repitencia que oscila entre 25 y 40 por ciento, según la temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code