Voleibolista Karel Peña atleta del mes en Ciego de Ávila

0
43
La dupla cubana de Karel Peña y Luis Reyes se llevó el primer lugar en la parada del circuito Norceca de voleibol de playa de Punta Cana, República Dominicana/Foto NORCECA

La cuarta corona consecutiva en la parada de Punta Cana, República Dominicana, del Circuito NORCECA de voleibol de playa,  le valió a Karel Peña para subir a lo más alto del deporte avileño en el mes de septiembre.

Peña se estrenó por todo lo alto con su nuevo compañero Luis Reyes, derrotando en la final a los mexicanos Josué Gaxiola y José Rubio en dos sets, con pizarras de 21-15 y 21-20, respectivamente.

El binomio cubano culminó invicto en cinco presentaciones, resultados que le permitieron sumar 200 puntos para el ranking regional de Norte, Centroamérica y el Caribe.

El noveno mes del año fue prolifero en resultados nacionales para la Tierra de la Piña, que consiguió cuatro títulos, dos platas y cuatro bronces.

Los atletas medallistas dorados fueron Yudaris Sánchez (68 kg) y Lilianet Daunes (53 kg), de la lucha femenina; así como también el librista Reinier Pérez (79 kg), y las chicas del béisbol femenino.

En tanto, las platas correspondieron a la gladiadora Érika Valdés (65 kg) y Yoan Isaac (72 kg), del estilo grecorromano.

Las preseas de bronce correspondieron a los también luchadores Eirel Báez (55 kg), Ariel Fiss (75 kg), Ariel Leonard Valle (87 kg) y Keldys Joseff  (130 kg).

Es válido destacar la actuación del equipo femenino de baloncesto, que clasificó por vez primera para la LSB.

  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code