Vibraciones de Buena fe. Venezuela: Concierto IV (+Fotos)

0
103
Vibraciones de Buena Fe en el municipio Venezuela /Fotos Dalgys Zurita Jaime

Corto el camino esta vez hacia el municipio más cercano a la ciudad de Ciego de Ávila. Después de tres conciertos, el entusiasmo vibra en la tropa de músicos por la proximidad con la que aparece la plaza donde esta noche, Buena fe, regalará sus letras más  vividas.

Llegar a Venezuela parecía dejar el sabor de un auditorio infértil, pero al asomarse la media noche,  la complicidad delató que no pocos en este paraje habían ido “tras sus pies”.

De cada letra se desprendía la invitación desenfrenada a intercambiar miradas, estribillos, esencias auténticas que te colman constantemente en el rol de espectador. Inigualable complacencia que estremece hasta los huesos desde la creación de un escenario.

Y una no puede sino agredecer, ya por la cercanía y la bendita saturación de estas andanzas, el privilegio de respirar tanta espontaneidad.

Para le gente de este pueblo redescubrir a los muchachos de “No juegues con mi soledad”, compartiendo tiempo y espacio, fue más que una noche de fiesta en las coordenadas que nos adentran al sur en Ciego de Ávila. Fue un estadío contagioso que al primer brotar de sus melodías ya se adivinaba irrepetible.

Buena Fe vibró en Venezuela, sin escatimar en el calor de su alma que les dejó; y para estas extrañas  formas de la felicidad, no hay, ni habrán nunca, conjuros certeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code