Verano por la vida en Ciro Redondo

0
34
Los talleres de creación en las diferentes manifestaciones artísticas entre la opciones para el verano en Ciro Redondo. Foto Saulo Castillo

La temporada vacacional denominada Verano por la Vida, tendrá su apertura el sábado día 11 del presente mes, en el municipio de Ciro Redondo, situado en el centro de la provincia de Ciego de Ávila.

A partir del cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias en las distintas etapas de la recuperación Post Covid-19, se iniciarán las actividades previstas por los organismos vinculados a la recreación del pueblo, luego de ser aprobado el programa de acciones en el Consejo de Administración Municipal.

Además de las iniciativas del museo, la biblioteca, el cine y la librería, la Casa de Cultura Carlos Puebla alista ya los talleres de verano en las distintas manifestaciones artísticas y la creación literatura.

El municipio de Ciro Redondo tiene tradición en el desarrollo de iniciativas que la Comisión de Recreación extiende a barrios, comunidades y Consejos Populares durante los meses de julio y agosto, este año se realizarán con mayor énfasis en la higiene integral para prevenir enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code