Velan por la protección al consumidor en Ciego de Ávila

0
25
Protección al consumidor y al trabajador de Acopio, retos en agromercados del municipio avileño de Ciro Redondo. Foto: José Luis Martínez Alejo

Las variedades y ofertas comerciales mejoran en Ciego de Ávila, así como  las técnicas de presentación de los productos durante el comienzo del verano a pesar de las dificultades con el abastecimiento en la última etapa en todo el país, según datos de la Dirección Estatal de Comercio en la provincia.

Diana Sánchez Díaz, especialista principal en protección al consumidor de esa entidad, dijo que entre sus encargos más importantes se encuentran velar porque se distribuya de manera adecuada la mercancía en la red comercial y atender los reclamos del pueblo.

La funcionaria de eses organismo,  agregó que entre otras cuestiones todavía es necesario superar la atención al público por parte del personal de las unidades que interactúan directo con los clientes.

En la actual etapa los trabajadores de la Dirección Estatal de Comercio intensifican los chequeos y recorridos  sistemáticos a centros donde se lleva a cabo este tipo de actividad para contribuir a que la etapa veraniega transcurra con un mejor servicio para los avileños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code