Vanguardia Nacional labor de la FMC en Majagua (+Fotos)

0
19
Mirza Zequeira Gago, secretaria general de la FMC en el municipio de Majagua /Fotos Amador Rodríguez López

La celebración del aniversario 60 de creada la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) con la condición de Vanguardia Nacional, representa un alto estímulo que motiva a intensificar el quehacer femenino en el municipio de Majagua.

Lo anterior fue manifestado por su secretaria general, Mirza Zequeira Gago, quien destacó entre otros aportes que avalan dicha condición los resultados integrales en la lid emulativa a nivel de base, municipio y provincia, con destaque en tareas contra la COVID-19 y el apoyo al programa alimentario.

Además el suroeste avileño cuenta con tres casas de orientación a la mujer y a la familia, la constante superación de las compañeras mediante los cursos de adiestramiento, buenos resultados por parte de las Brigadas FMC-ANAP y en el cumplimiento del programa dedicado a las seis décadas de la organización.

Respecto a la celebración de la fecha, Zequeira Gago anunció que por su condición de destacado el bloque número 1, localizado en la calle Justo Sánchez, será la sede del encuentro, actividad que formará parte este 13 de agosto del homenaje por el cumpleaños 94 del Comandante en Jefe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here