Una obra de honor

0
24
Osvaldo Vento Montiller, presidente del INDER, a la derecha, chequeó el estado constructivo del campo sintético de hockey/Foto Alejandro García Sánchez

“Esta cancha fue asignada gracias al esfuerzo de varias generaciones de atletas que han llenado de gloria esta provincia” declaró Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, en reciente visita a Ciego de Ávila, refiriéndose a la nueva pista de hockey.

Vento Montiller también recorrió la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Marina Samuel Noble, donde enfatizó en la necesidad de culminar las reparaciones en los bloques de los dormitorios y las áreas deportivas de este centro, para facilitar un mejor funcionamiento del centro.

Otro tema tratado consistió en la extremadamente prolongada ampliación del ala derecha del graderío del estadio beisbolero José Ramón Cepero, un anhelo de los avileños, que lleva casi una década de espera.

Las autoridades del gobierno en la provincia, presentes en el recorrido, se comprometieron a impulsar estas obras, para que en el presente año queden concluidas.

Con el fin de lograr este objetivo se realizarán chequeos diarios de los objetivos constructivos, por parte de las autoridades involucradas en estas tareas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code