Toman posesión consejos electorales municipales en la provincia de Ciego de Ávila

0
21
Foto Amador Rodríguez López

Las áreas del monumento en honor al Guerrillero Heroico en la esquina de las calles Independencia y República fue el sitio escogido en Majagua para la toma de posesión de los integrantes del Consejo Electoral Municipal (CEM).

Fernando Rivero Ortega,  presidente del CEM en el suroeste de ciego de Ciego de Ávila, dio lectura al juramento,  en la apertura de la actividad, la cual contó con la asistencia de Abel Cristian Barrios, miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba, Ernesto Linares Ojeda,  presidente del órgano de Gobierno y Leonardo Linares Castillo, integrante del Consejo Electoral Provincial.

Los 17 integrantes del CEM plasmaron sus firmas, hecho que los compromete  a  atender, organizar y dirigir los procesos electorales, consultas referendos y plebicitos que se realicen en nuestro país.

En las conclusiones, Linares Ojeda destacó la alta responsabilidad de este equipo de trabajo en su función de continuar demostrándole al mundo que somos continuidad y que en Cuba no se rinde nadie.

 La actividad estuvo amenizada por la pionera Analia Báez Savón y por la joven interprete Rachel Mena García. (Escrito por Amador Rodríguez López)

Ciego de Ávila

En el parque José Martí de la capital avileña se efectuó este viernes la ceremonia de toma de posesión del Consejo Electoral Municipal de Ciego de Ávila, el cual lo preside  Redamé Pérez Galán. 

Además, la integran como vicepresidente, Froilán Mayola Céspedes, y Adelaida Ávila Abreu, secretaria, junto a catorce vocales en representación de varios organismos. (Escrito por Iván Paz Nogueira)

Baraguá

El Parque Mario Páez Inchausti, ubicado en el poblado de Gaspar, fue testigo en la mañana de éste 27 de septiembre, de la Constitución del Consejo Electoral del municipio de Baraguá.

La toma de posesión y firma del juramento de sus integrantes, fue  leída por Jorge López Cabrales, quien ocupa desde hoy  la responsabilidad de Presidente, electo y aprobado.

A la actividad asistieron Tania Nuez González representante del Consejo Electoral en la provincia de Ciego de Ávila, Yamilka González Riverón, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido y  Anisley Gómez Rodríguez, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular en este territorio.

La Constitución del Consejo Electoral del municipio de Baraguá, se realiza a pocas horas de la celebración del aniversario 59 de los Comité de Defensa de la Revolución, organización fundada por el líder histórico, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. (Escrito por Neudel Quintero Matos)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code