Tiburones de Ciego de Ávila intentarán salir del letargo

0
20
No llegó el principal invitado a la fiesta en Manatí/Foto Periódico 26

Los Tiburones de Ciego de Ávila buscarán regresar a la senda del triunfo este sábado, luego de tres empates consecutivos, cuando reciban en sus predios al elenco de Las Tunas, en la sexta fecha de la Liga Nacional de fútbol.

En el partido de ida entre ambos elencos, en la cancha del municipio tunero de Manatí, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, al concluir con una igualada sin goles.

Los discípulos de José Yulier Herranz tendrán que rescatar el olfato a gol que los caracteriza, pues están necesitados de una victoria que los mantenga en la zona de clasificación.

Por su parte, los del Balcón del Oriente cubano pisarán la grama la cancha Sergio Alonso Grandal, de la ciudad de Morón, con la intención de escalar posiciones, ya que solo los separa una raya de los puestos clasificatorios.

También se medirán en el Oriente Sancti Spíritus vs Camagüey, Granma vs Guantánamo, y Holguín vs Santiago de Cuba, siempre en casa de los primeros.

Entre tanto, en Occidente, serán rivales Pinar del Río-La Habana, en el clásico de esta fecha; así como Artemisa-isla de la Juventud, Matanzas-Villa Clara y Mayabeque-Cienfuegos.

 

Posiciones zona Oriental: Santiago de Cuba (11 ptos), Guantánamo (10), Ciego de Ávila (7), Camagüey (6), Las Tunas (6), Sancti Spíritus (4), Granma (4), Holguín (3).

 

 Posiciones zona Occidente: Cienfuegos (12 ptos), La Habana (11), Artemisa (10), Villa Clara (9), Matanza (5), Pinar del Río (3), Isla de la Juventud (2), Mayabeque (2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code