Terminan en Ciego de Ávila obras de la Salud para el 26 de Julio

0
51
En el Hospital de Morón se restauran 22 salas de ingreso. Foto tomada de Internet

Un conjunto de obras se proyecta culminar la Dirección Provincial de Salud de Ciego de Ávila, para celebrar la fecha patria del 26 de Julio.

Con la terminación o remozamiento de locales e instituciones del sistema sanitario avileño se podrá prestar un servicio más eficiente a la población.

En el municipio Baraguá, sede del acto provincial por el 26 de Julio, se mejoran las condiciones de su Policlínico, de las Salas de Fisioterapia del poblado cabecera y de Gaspar, la Casa de Abuelos y el Hogar Materno.

Un importante trabajo de remodelación se hace en 22 salas del Hospital Provincial Roberto Rodríguez, de Morón, donde también se repara su cocina-comedor, el sistema de bombeo de agua y el laboratorio de PCR: Allí también se mejoran las condiciones del policlínico del área norte de la Ciudad del Gallo.

El hogar de ancianos de Bolivia, el Consultorio del Médico de la Familia Los Rusos de Majagua y el policlínico de Ciro Redondo se ha sometido a un proceso de restauración, para mejorar las condiciones de sus locales.

La terminación del Banco de Leche Humana y el reacondicionamiento de las salas de enfermedades respiratorias  del Hospital Provincial Doctor Antonio Luaces Iraola, en la capital avileña, se priorizan para entregarlas antes del próximo día 26 de Julio.

Todo este movimiento constructivo se realiza  paralelo al enfrentamiento que el sistema de Salud desarrollo para vencer los daños que el virus de la COVID-19 ha causado en la provincia de Ciego de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code