Tercer día avileño en el mayor recinto ferial de Cuba (+Fotos)

0
33
Muestras de la producción y los servicios de Ciego de Ávila en Expocuba /Fotos tomada del Facebook de Dalgys Zurita Jaime

Inicia hoy otra jornada de expoferia avileña en el recinto habanero Expocuba, con muestras de la producción y los servicios de Ciego de Ávila y ventas de productos distintivos del territorio.

Empresas como La Cuba y Ceballos, la Industria Alimentaria, Comercio, Etecsa, Concávila, Labiofam, Ópticas y Farmacias, mantienen una alta demanda de alimentos y surtidos  entre los visitantes al lugar.

Ayer distintas entidades promocionaron sus líneas comerciales, entre ellas la Empresa de Copextel, Muebles Lidex, Cepil, Confecciones Trébol y disímiles organismos de la industria ligera.

Esta tarde tendrá lugar un taller sobre exportaciones en el Salón Ejecutivo del Pabellón Central donde proyectarán las experiencias de la Empresa Ceballos, un centro que lidera el único polo productivo exportador local del ramo en la Isla.

Así es que hoy continuará por quinto año consecutivo y en su tercer día en Expocuba, una  muestra que evidencia el crecimiento y desarrollo del quehacer socioeconómico avileño en la última etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code