viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Teleclases para estudiantes de Ciego de Ávila

El Ministerio de Educación y el Instituto Cubano de Radio y Televisión han aprobado una  programación para los estudiantes de los municipios de Ciego de Ávila, Morón y Majagua que cerraron sus escuelas por estar en fase trasmisión autóctona limitada.

Esta programación será del lunes 25 al viernes 29 de enero y se trasmitirá por la señal de la televisión Avileña, a través del canal educativo uno, que sale por el canal 15 de la televisión analógica y por el canal 33.3 de la televisión digital.

En la próxima semana se beneficiarán los alumnos de primer grado de la Educación Primaria, en la asignatura de Lengua Española, y los grados de Secundaria Básica, Preuniversitaria, Enseñanza Técnica- Profesional y Especial. 

La Dirección Provincial de Educación en Ciego de Ávila hace un llamado a los estudiantes, padres y profesores a que colaboren con el estudio por teleclases, en aras de que los educandos se puedan poner al día en los contenidos junto al resto de las provincias.

A partir del primero de febrero comenzará otra programación de teleclases por la televisión nacional, mediante el canal Educativo, para todos los niveles de enseñanza cuyos alumnos no reciben clases presenciales por estar en municipios con fase de transmisión autóctona limitada.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado