Supera las cuatro décadas Centro de Información de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

0
5
Supera las cuatro décadas Centro de Información de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila /Foto de Internet
Supera las cuatro décadas Centro de Información de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila /Foto de Internet

Los usuarios reciben de forma expedita la información científica-técnica para la asistencia, la administración, la educación y la investigación.

Como valiosa fuente de consulta y conocimiento el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, acaba de cumplir sus 41 años de existencia.

Esta institución, adjunta a la Universidad de Ciencias Médicas, presta variados  servicios a técnicos y profesionales de la salud, además de ser centro coordinador de distintas actividades entre la red de bibliotecas y el Centro Nacional de Información.

Los usuarios del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas reciben de forma expedita la información científica-técnica para la asistencia, la administración, la educación y la investigación de salud.

Este centro es visitado a diario por médicos, técnicos y estudiantes de todas las especialidades médicas, en busca de ampliar sus conocimientos sobre los últimos avances de la medicina en el mundo.

Tras un proceso para informatizar las bibliotecas de todos los policlínicos del país, se convierte en una gran biblioteca en red, lo cual posibilita compartir recursos de información, acceder a herramientas de trabajo y otras prestaciones.

Los servicios médicos en Cuba son una prioridad y sus profesionales son reconocidos en todo el mundo, de ahí la importancia de disponer de una gran biblioteca virtual que abarque desde las primeras investigaciones hasta los últimos descubrimientos de las ciencias médicas, para bien de la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code