Sobrepasan los cinco mil estudiantes matriculados en la Universidad de Ciego de Ávila

0
22
Universidad "Máximo Gómez Báez" de Ciego de Ávila. Foto ACN
Universidad “Máximo Gómez Báez” de Ciego de Ávila. Foto ACN

El centro de alto estudios ofrece 38 carreras universitarias que van desde las de Humanidades, Ciencia, Ingeniería y Pedagógicas.

Más de cinco mil estudiantes llenarán las aulas desde el lunes en la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila (UNICA), en el curso escolar 2018-19.

El centro alto de estudios ofrece 38 carreras universitarias que van desde las de Humanidades, Ciencia, Ingeniería y Pedagógicas.

Como novedad de este curso está la celebración del 40 aniversario de su fundación, en el momento de su mayor crecimiento y con la base material de estudios y su infraestructura garantizadas.

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez es una institución certificada de la Educación Superior en Cuba, con más de 600 profesores de diversas especialidades.

Tanto la sede central como la denominada Manuel Ascunce de la UNICA, cumplen la fase preparatoria del nuevo curso escolar para precisar los detalles a fin de que el lunes tres de septiembre comiencen las clases, las investigaciones los cursos de pre y posgrado y todas las actividades pedagógicas que allí se generan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code