Sesionará en la capital avileña audiencia pública contra la contaminación sonora

0
16
Foto Invasor

Una audiencia pública sobre afectaciones derivadas de la contaminación sonora se efectuará el próximo jueves en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila.

Yeisy Falcón González, especialista ambiental al frente del proceso, aseguró que la audiencia comenzará a las 9.00 am en la plaza aledaña a la instalación de Palmares, en la entrada de la Avenida de los Deportes.

Representantes de organismos y entidades estarán presentes, al tiempo que se invita a los vecinos de la circunscripción 18, quienes se han quejado de la existencia de un foco sonoro caliente en el lugar.

Las Audiencias públicas sobre la contaminación sonora se desarrollarán este mes en cada municipio de la provincia avileña con el propósito de educar y concientizar a las autoridades y personas acerca del respeto al espacio auditivo.

Al decir de la ambientalista Falcón González, una falsa identificación de cubanía se otorga a la bulla, la música que molesta a otros y a los desempeños en labores personales de altos decibeles, que conspiran contra el derecho y la salud humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code