Sesionará en Ciego de Ávila Asamblea Provincial del Poder Popular

0
38

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, correspondiente al XII, celebrará su octava sesión ordinaria este 20 de abril a las dos de la tarde en el teatro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.

Raúl Pérez Carmenate, Presidente de dicho órgano en el territorio, informó a la prensa que entre los principales puntos del orden del día figura el análisis de los informes de las comisiones permanentes de trabajo acerca de los programas de Educación, Salud, Deporte y Cultura, con énfasis en el materno infantil y su seguimiento hasta los servicios hospitalarios.

El dirigente destacó también que será debatido el correspondiente a los órganos locales, legalidad y orden interior  y  el cumplimiento de la ley que establece el otorgamiento de subsidios, con prioridad en los derrumbes totales.

Pérez Carmenate dijo, que en la VIII sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila, a efectuarse este 20 de abril, se presentará para su aprobación la propuesta de  la comisión temporal acerca de la actividad de atención a la población y los movimientos de juezas y cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code