Sesiona en Ciego de Ávila seminario de preparación para el próximo curso escolar

0
28
En el encuentro se llamó a la orientación profesional, según las aptitudes personales que posea el alumno/Foto Miladys Causilla Cutiño

Con la presencia del viceministro de Educación el Doctor en Ciencias Rolando Forneiro Rodríguez, sesiona en la escuela pedagógica Raúl Corrales Fornos en Ciego de Ávila la reunión de preparación para el próximo curso escolar.

En comisiones y con la representación  de todos los niveles educativos se analizó el cumplimiento de los objetivos priorizados, entre ellos la cobertura docente, el tercer perfeccionamiento, la formación pedagógica y el uso de los recursos informáticos y audiovisuales.

Formó parte de la cita la conferencia impartida por Reinaldo Meneses Gardeazabal, “Para continuar pensando en el Apóstol desde los cuadernos martianos”.

En el encuentro que concluirá el miércoles 22 de mayo, se rindió homenaje mediante un video, a José Ramón Fernández, educador por excelencia.

Con el análisis crítico y reflexivo de los resultados  de trabajo y los retos para enfrentar los desafíos en el contexto internacional que vive muestro país, sesiona el seminario de preparación para el próximo curso escolar  en Ciego de Ávila.

Foto Miladys Causilla Cutiño
Foto Miladys Causilla Cutiño
El Doctor en Ciencias Rolando Forneiro Rodríguez, viceministro de Educación . Foto Miladys Causilla Cutiño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code