Sesiona en Ciego de Ávila Primer Evento Académico de Seguridad Vial

0
19
Lograr sencibilizar a los pequeños con la educación vial, grarantiza unamenor cantidad de accidentes de tránsito en el futuro/Foto Trabajadores

La búsqueda de soluciones que tributen a una mayor seguridad vial, es el objetivo del encuentro académico que se efectúa este jueves, en la universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.

Entre las principales temáticas, de las 12 ponencias inscriptas, figura el fomento de una cultura vial en niños de las enseñanzas pre escolar y primaria y una mirada a la atención del adulto mayor.

Sonia Hernández Talavera, secretaria de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, expresó la satisfacción por la acogida y la respuesta de los diferentes organismo en sumarse a este importante encuentro y la calidad de las obras presentadas.

La especialista resaltó las ponencias relacionadas con la seguridad de las carreteras, de los estudiantes de la carrera de construcción Civil en esta casa de altos estudios.

Hernández Talavera, explicó que los mejores trabajos presentados en la base asistirán al VII Encuentro Académico Nacional que tendrá por sede la provincia de Santiago de Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code